Hola estimado lector, aquí Jaime a los mandos una semana más.
Hoy te traigo tres productos que han logrado destacar en sus respectivos mercados.
Si alguna vez has sentido la frustración de que tu móvil se caiga al suelo constantemente, te interesará OtterBox.
También verás cómo Duke Cannon ha sabido aprovechar el patriotismo americano para conquistar el sector del cuidado personal masculino
Y te contaré sobre Death Wish Coffee, la marca que ha convertido el café más fuerte del mundo en todo un éxito mundial.
Espero que te guste la edición de hoy.
Nada más, que tengas un gran día.
Un abrazo,
Jaime
Otterbox
Tengo una hija adolescente a la que se le cae el móvil al suelo aproximadamente unas 250 veces al día. Así que este proyecto me ha interesado. Quizás debería invertir en él 😬
La historia de OtterBox comienza en 1998, cuando Curt Richardson, el fundador de la compañía, decidió iniciar un proyecto que combinara su pasión por el diseño y la tecnología.
OtterBox nació en un garaje en Colorado, Estados Unidos, con una visión clara: crear un producto de protección efectiva para los dispositivos móviles.
En sus primeros años, OtterBox no se dedicaba a la venta de fundas para teléfonos, como es conocida hoy en día.
A medida que la tecnología móvil se volvía indispensable en la vida cotidiana, OtterBox supo adaptarse al mercado.