Los 3 eCommerce favoritos de Beatriz Torres ⌚ 💊🍷

Los 3 eCommerce favoritos de Beatriz Torres ⌚ 💊🍷

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Espero que ya estés trabajando en tus campañas para el Black Friday y las Navidades

Te recomiendo que si todavía no te has puesto con ellas, empieces ya, y si necesitas ayuda con la planificación, te puedo compartir un pequeño check-list para el Black Friday que es para lo que tienes menos margen..., si lo quieres escríbeme al correo [email protected] y te lo mando.

La planificación de tus campañas y acciones para los próximos 3 meses puede hacer que tu tienda online sea mucho más competitiva durante este período crucial.

Eso es todo por mi parte hoy.

Te dejo con tres ecommerces recomendados por Beatriz Torres, una profesional como la copa de un pino que cuenta con mucha experiencia y se ha convertido en toda una referente del copywriting.

Espero que sus tiendas online favoritas te inspiren.

Un abrazo,

Enric

PD: Si eres suscriptor premium, este jueves vas a recibir tres ideas de producto. Y ya tienes disponible en la sección de recursos y formaciones la plantilla para mejorar las fichas de producto de tu tienda online.


Soy Beatriz Torres, publicista especializada en copywriting.

Soy la fundadora de aprendeavender.club donde enseño copywriting y ventas a emprendedores digitales y dueños de negocio.

Doy servicios (especialmente lanzamientos, landings de venta y email marketing) para negocios que apuestan por crecer con estrategia y tienen hambre de superar a su competencia sin ser una copia del resto.

Tengo un canal de Youtube (también se llama Aprende A Vender y lo puedes escuchar en las principales plataformas de  podcast) donde además de compartir contenido sobre copywriting y ventas, he entrevistado a muchos de los mejores profesionales de marketing de España.

Llevo trabajando en marketing digital creando estrategia de marca y haciendo webs en agencias (textos y estrategia), desde que existe Internet, literal. 

Si te interesa seguirme suscríbete a mi newsletter en beatriztorres.es.

Longines - Zulu

Una web puede ser mucho más que un catálogo de lo que vendes.

Puede ser una experiencia y sumergir a su usuario en un viaje por el tiempo donde la marca crea un storytelling visual desde sus orígenes poniendo de manifiesto que no solo es un reloj, es parte de la historia.

Esto es lo que hace a las marcas memorables e Internet debe ser una herramienta para amplificar la narrativa de la marca y crear una experiencia que muy pocos se atreven a abordar.

Esa es la auténtica diferenciación en la construcción de las marcas.

Boost

Una forma de mostrar las vitaminas y de cuidarse muy diferente, no solo en el copy, que también, sino en el diseño y desarrollo de una web muy visual y diferente que muestra claramente los beneficios del producto de una forma realmente atractiva y jugando con el humor.

Con un mensaje muy claro, estar enfermo es un asco, se proactivo y no reactivo con tu salud (forma de uso y diferenciación).

Un posicionamiento de marca diferente y coherente no sólo en lo que dice sino también en cómo lo muestra.

Lidiaeamato

Y, como soy de La Rioja y he trabajado para decenas de bodegas, grandes y pequeñas, no podía dejar de incluir una web de vinos para hacer un llamamiento a la diferenciación.

Estoy aburrida de escuchar que el vino despierta los sentidos y de ver decenas de webs todas iguales… Pues señores, la diferenciación, apelar a los sentidos se puede hacer realidad también a través de la pantalla y crear experiencias diferentes.

Estuve en Italia, en Montepulciano entre otros lugares, y aluciné con los precios de los vinos.

Son unos auténtico genios en "hacer valer lo suyo" pero eso inevitablemente pasa por atreverse y por apostar, también en digital.


Recuerda que además del contenido gratuito que recibes los martes, cada jueves analizamos 3 productos con mucho potencial para venderse online para los suscriptores premium.

En breve subiremos el precio para nuevos suscriptores.

Si te suscribes, tendrás el precio actual, 7 €/mes - 59 €/año.

Un abrazo,

Enric Cortiñas