Para vender un producto, necesitas tener tiempo y dinero.
En función del tipo de producto que hayas escogido, serán necesarios más o menos recursos, no obstante, siempre tendrás que hacer una inversión monetaria inicial.
Sin embargo, no siempre es fácil calcular cuánto dinero es necesario hasta empezar a generar beneficios.
Por eso, hemos compartido en abierto una calculadora de presupuesto publicitario, para ayudarte a saber cuánto dinero necesitas invertir en publicidad en Facebook e Instagram.
Y por hoy no me enrollo más, te dejo con los 3 ecommerce favoritos de todo un referente del podcasting de habla hispana. Emilio Cano, más conocido como Emilcar.
Un saludo,
Enric Cortiñas
PD: Recuerda, si eres suscriptor premium, el jueves vas a recibir tres ideas de producto para empezar a vender online.
Soy Emilio Cano.
Comencé en el podcasting en 2006. En 2014 fundé Emilcar FM, una de las primeras redes de podcasts españolas, con el ánimo de ofrecer temáticas novedosas que revitalizaran el catálogo de podcasts en español.
En la actualidad sigo grabando podcasts (diariamente) y ofrezco mis servicios como consultor de podcasting.
Y aquí te dejo 3 ecommerce que me gustan:
BURGA
Aunque la mayor parte del tiempo mi iPhone va sin funda, soy un auténtico enloquecido de las fundas de iPhone.
Esta tienda ofrece de una forma única una amplia variedad de diseños en unas fundas que no renuncian a la calidad y a la protección del dispositivo. Especial mención a que sus fundas están disponibles para casi cualquier modelo reciente, que no es lo normal. La tienda entra por los ojos y la navegación es muy intuitiva.
Twelve South
Esta tienda está especializada en accesorios para dispositivos Apple.
La gama no es realmente demasiado amplia y los precios son muy elevados, pero creo que la combinación entre tipografías y estilos la hace muy agradable de navegar y además las fotos de productos transmiten de forma excelente ese *estilo de vida* que quiere transmitir tanto Apple como la propia Twelve South.
Keep Cup
Esta empresa australiana ha conseguido combinar la excelencia estética de sus productos con su funcionalidad, dándole una pátina de ecologismo que ha ido reduciendo su importancia con el paso de los años en la home de la web, conforme los productos han mejorado en diseño y el *life style* ha ganado en peso en la acción de venta.
Emilcar
Recuerda, cada jueves analizamos 3 productos con potencial para venderse online para los suscriptores premium. Hazte premium aquí.
Enric Cortiñas