Los 3 eCommerce favoritos de Helena Sueiro 📖🟪🏠

Los 3 eCommerce favoritos de Helena Sueiro 📖🟪🏠

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Un día más en tu bandeja tienes las 3 tiendas online favoritas de una persona del sector ecommerce y del marketing digital.

Esta semana tengo el placer de presentarte a Helena Sueiro, una persona que he conocido hace muy poquito, pero que va a lanzar un servicio muy necesario para marcas y tiendas online, síguela para no perdértelo.

Antes de dejarte con su presentación y sus tiendas online favoritas, te recuerdo que puedes ver todos los contenidos que hemos liberado gratuitamente aquí.

Además, si eres suscriptor premium, vas a recibir el jueves el análisis de tres productos diferentes, aquí te dejo una pequeña pista para que descubras de qué tipo de productos se trata: 🐶 👶 👩🏻‍🍳

Un saludo,

Enric


Soy Helena Sueiro.

Madrileña criada en el centro, centro. Me encanta el marketing digital y todo lo que lo envuelve: organización de campañas, creativos, copy, segmentaciones, funnels de ventas, email marketing...

Actualmente, trabajo de Marketing Specialist en Cabify con gente muy buena de la que aprendo mucho todos los días.

También, grabo anuncios para marcas y hago consultorías para proyectos con los que resueno y me parecen chulos.

En mi tiempo libre hago dos cosas que me apasionan: interpretación y baile. De estos dos hobbies, he sacado dos aprendizajes importantes que he aplicado en mi desarrollo profesional:

El baile ha hecho que me lance más. Con el baile tienes que "lanzarte". Sí o sí. No te queda otra. En cada clase, aprendes una coreografía y cuando está terminando, toca grabarse, te guste o no. Así que, tienes un minuto para dar lo mejor de ti y dejar las inseguridades fuera.

Y la interpretación te hace empatizar, respetar y dar espacio a las necesidades que mueven a las personas para actuar de una forma u otra o para tomar decisiones... gusten más o menos.

Yo, con los ecommerces, valoro la experiencia global del servicio por lo que he tenido en cuenta: producto, precio, relevancia de contenidos, atención al cliente y la marca personal (si hay).

Todo debe tener coherencia. 

Muy importante para que la experiencia global sea de 10.

Vamos con mis top 3:

Mi Kaizen

Venden agendas, diarios de reflexiones, planificadores de metacrilato...

Todos los años envían un formulario a sus suscriptores y clientes más fieles preguntándoles qué colores, formas o materiales prefieren para las nuevas agendas de ese año, haciéndoles así partícipes del diseño.

Yo tengo casi todos sus productos. La verdad es que es un e-commerce que me enamoró desde que lo descubrí. La fundadora, Esther, es muy cercana en redes y en sus newsletters. Es una emprendedora muy joven y la verdad es que ha creado mucha coherencia con su marca personal y su ecommerce con la filosofía Kaizen. Top, top.

Ilove Cyclo

Este ecommerce vende productos menstruales: copas, bragas, infusiones, aceites esenciales, bolsas térmicas... Bueno, todo lo que tenga que ver con el ciclo.

Fue todo un descubrimiento porque yo ya había asumido que habría meses en los que me dolería mucho la regla y otros que no tanto. Pues este ecommerce, además de vender productos que hacen la vida muchísimo más fácil, crea contenido que educa a las usuarias y les hace ver que no tienen por qué estar pasándolo mal en sus periodos y ofrece productos muy ad hoc según las necesidades que tengan. 

Paloma es la que montó esta empresa y la verdad es que es una gran divulgadora de contenido, también trabaja muy muy bien su marca personal.

Todos los productos que venden + el aporte de valor con el contenido + la cercanía = ecommerce muy guay.

Un Paso Más

Este ecommerce vende zapatos fabricados en España de muy buen gusto (según el mío claro jeje) y de muy buena calidad. Desde que lo descubrí en 2018, me habré comprado 4 pares de zapatos que recuerde (o alguno más) y todos están en perfectas condiciones a día de hoy y mira que los he usado tela.

Buen zapato, buen precio para la calidad que tiene, buena experiencia de compra... ¿Qué más se puede pedir?


Recuerda, cada jueves analizamos 3 productos con potencial para venderse online. Con datos, ejemplos y el paso a paso de cómo los puedes hacer tú.

Y además, este jueves te compartiré un modelo que te ayudará en el lanzamiento de tus productos.

Te puedes suscribir aquí.