Los 3 eCommerce favoritos de Josep Deulofeu 🔘🐝🏠

Los 3 eCommerce favoritos de Josep Deulofeu 🔘🐝🏠

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Antes de lanzar un nuevo producto al mercado debes responder a una pregunta, solo a una.

Una pregunta muy sencilla que es muy difícil de responder.

Aunque hoy no es el día para hablar de ello. Será el jueves.

Hoy es el día en el que te traemos los 3 eCommerce favoritos de un crack del SEO, Josep Deulofeu.

Un saludo,

Enric

PD: Este jueves te hablaré de un modelo que te ayudará a responder a la pregunta más importante que debes hacerte al lanzar un producto.

PD1: Vas a saber de qué modelo se trata si eres suscriptor premium.


¡Me presento!

Soy Josep Deulofeu, consultor SEO apasionado del mundo del eCommerce que está empezando a meter las narices en el departamento de Google ADS.

El SEO, Google Ads, la Analítica Web y la creación de tiendas online son los medios dónde me puedes encontrar y en mis ratos libres cuando hay olas en la Fosca o Griells haciendo surf o leyendo un buen libro :)

Fundador de VisibilidadOn y todo su ecosistema de contenidos sobre go to market en Google para tiendas online y Cofundador de un eCommerce de surf, Surfoon.

Aquí te dejo 3 ecommerce que me encantan y que seguro que algo podrás trasladar a tu proyecto:

Bluetti Power

Producto funcional (baterías portátiles) presentadas a la perfección con una capa de gamificación brutal desde su eCommerce en el apartado inferior derecho de recompensas. 

Con unas fichas de producto con información visual simple y al grano dónde cubren toda la información de su catálogo de productos a la perfección.

La tienda del apicultor

eCommerce de hiper nicho, focalizados sobre una profesión, los apicultores.

Cliente identificativo claro con un tiquet medio elevado e internacionalizado en Europa mediante un SEO de libro 🤤.

Eleva

eCommerce de mobiliario ergonómico para el espacio de trabajo con un diseño increíble.

Con foco en los escritorios elevables y su amplitud de catálogo sobre el vertical de mobiliario para oficinas.


Recuerda, cada jueves analizamos 3 productos con potencial para venderse online. Con datos, ejemplos y el paso a paso de cómo los puedes hacer tú.

Y además, este jueves te compartiré un modelo que te ayudará a acertar en el lanzamiento de tus productos.

Te puedes suscribir aquí.