Una semana más te compartimos las 3 tiendas online favoritas de una persona referente del sector ecommerce.
Y en esta ocasión contamos con una verdadera crack, a mí me tiene enganchado todo el contenido que publica en LinkedIn, ella es Lola Garau. 😍
Antes de dejarte con su presentación y sus tiendas online favoritas, te recuerdo que, si eres suscriptor premium, vas a recibir el análisis de tres productos el jueves.
De los tres productos que analizo, uno ha nacido en Vic y en plena expansión internacional ha batido su récord de facturación, un ejemplo silencioso de lo que se puede conseguir con atrevimiento y siendo original.
Un saludo,
Enric
PD1: Si eres suscriptor premium vas a recibir el análisis de 3 productos este jueves.
Soy Lola Garau.
Mallorquina de nacimiento y madrileña de adopción. Una cabeza inquieta con un corazón introvertido al que me encanta sacar de la zona de confort. Pero los jueves abrazo a esa introvertida y le regalo su espacio de desconexión con clases de torno alfarero.
También soy:
- Recién incorporada como Ecommerce and Digital Marketing Manager en algo bonito, un proyecto brutal en un momento de vida que me fascina y al que no he podido resistirme.
- Co-creadora de thenotworking.es, una serie de eventos para emprendedores y directivos que no temen cuestionarse las cosas y hacerlo en voz alta.
Y aquí te dejo 3 ecommerce que me gustan:
NOTHING
Soy un poco “techie” y NOTHING me parece una delicia visual. Es un ejemplo de alguien que tiene tan clara su esencia y la plasma en su ecommerce hasta en el más mínimo detalle. Tipografías, visuales, creo que no le pondría ni un pero. Y eso sin hablar de su producto.
MARA PARIS
Creo que hoy en día es complicado diferenciarse por el producto en el mundo de los accesorios. Y, para mí, ellos lo consiguen. Tienen una web muy cuidada y unas fotografías de 10.
ROUJE
Una marca de moda a la que le echo mucho el ojo por la personalidad que tienen sus imágenes. Pero tienen una forma muy particular (y que me encanta) de presentar y relacionar los productos entre sí en sus colecciones.
Recuerda, cada jueves analizamos 3 productos con potencial para venderse online. Con datos, ejemplos y el paso a paso de cómo los puedes hacer tú.
Si te suscribes aquí, podrás acceder a los más de 70 productos que ya hemos analizado.