Los 3 eCommerce favoritos de Lola Garau 馃摬馃摽馃憸

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Una semana m谩s te compartimos las 3 tiendas online favoritas de una persona referente del sector ecommerce

Y en esta ocasi贸n contamos con una verdadera crack, a m铆 me tiene enganchado todo el contenido que publica en LinkedIn, ella es Lola Garau. 馃槏

Antes de dejarte con su presentaci贸n y sus tiendas online favoritas, te recuerdo que, si eres suscriptor premium, vas a recibir el an谩lisis de tres productos el jueves.

De los tres productos que analizo, uno ha nacido en Vic y en plena expansi贸n internacional ha batido su r茅cord de facturaci贸n, un ejemplo silencioso de lo que se puede conseguir con atrevimiento y siendo original.

Un saludo,

Enric

PD1: Si eres suscriptor premium vas a recibir el an谩lisis de 3 productos este jueves. 


Soy Lola Garau.

Mallorquina de nacimiento y madrile帽a de adopci贸n. Una cabeza inquieta con un coraz贸n introvertido al que me encanta sacar de la zona de confort. Pero los jueves abrazo a esa introvertida y le regalo su espacio de desconexi贸n con clases de torno alfarero.

Tambi茅n soy:

  • Reci茅n incorporada como Ecommerce and Digital Marketing Manager en algo bonito, un proyecto brutal en un momento de vida que me fascina y al que no he podido resistirme.
  • Co-creadora de thenotworking.es, una serie de eventos para emprendedores y directivos que no temen cuestionarse las cosas y hacerlo en voz alta.

Y aqu铆 te dejo 3 ecommerce que me gustan:

NOTHING

Soy un poco 鈥渢echie鈥 y NOTHING me parece una delicia visual. Es un ejemplo de alguien que tiene tan clara su esencia y la plasma en su ecommerce hasta en el m谩s m铆nimo detalle. Tipograf铆as, visuales, creo que no le pondr铆a ni un pero. Y eso sin hablar de su producto.

MARA PARIS

Creo que hoy en d铆a es complicado diferenciarse por el producto en el mundo de los accesorios. Y, para m铆, ellos lo consiguen. Tienen una web muy cuidada y unas fotograf铆as de 10. 

ROUJE

Una marca de moda a la que le echo mucho el ojo por la personalidad que tienen sus im谩genes. Pero tienen una forma muy particular (y que me encanta) de presentar y relacionar los productos entre s铆 en sus colecciones.


Recuerda, cada jueves analizamos 3 productos con potencial para venderse online. Con datos, ejemplos y el paso a paso de c贸mo los puedes hacer t煤.

Si te suscribes aqu铆, podr谩s acceder a los m谩s de 70 productos que ya hemos analizado.